Reuniones de Noviembre

Hooooooola hola Lobatos!!!

Después de semanas en silencio, vamos a recordar un poco qué hemos estado haciendo las dos últimas reuniones, porque han sido realmente divertidas ¿verdad?

19 de Noviembre.

Durante este fin de semana, todos los scout dedicamos una actividad dedicada a los derechos de los niños.

La Manada Seeonee realizó un mural relacionado con el tema de la infancia, y, además,  representaciones sobre los derechos del niño

Unknown-2                                   Unknown

 

Y terminamos haciendo un mannequin challenge donde todos nos lo pasamos realmente bien. Pronto subiremos el video a las redes sociales para que podáis verlo.

Captura de pantalla 2016-11-29 a las 21.23.32

 

 

26 de Noviembre.

A lo largo de esta semana hemos estado ensayando la canción para el Festival de Villancicos que tendrá lugar el día 10 de Diciembre en Cáceres.

Este fin de semana nuestro punto de reunión ha cambiado, ya que la Casa Cultural de  Moctezuma se encuentra en obras, y por ello hemos estado en el Colegio María Auxiliadora.

El sábado fue un día lluvioso, pero aún así, la reunión de la Manada Seeonee estuvo ambientada en juegos populares junto a la Colonia Tusitala. Los lobatillos y los castores estuvieron haciendo carrera de sacos, jugaron al  twister, a los aros y punteria, al paracaídas, a la comba…

 

Unknown-2 Unknown

Unknown-1